top of page
Buscar

ALICIA

IMPOSIBLE


Un día mientras charlaba descubrí que por mi discapacidad, me veían como una persona que no podía tener relaciones románticas ni sexuales, que no podía enamorarme, en fin, como un cascarón vacío.



TOMAR CONCIENCIA


Durante una comida en la cafetería, intercambié una mirada larga con un hombre que estaba allí y sentí en ese momento que tenía que ir a hablar con él. Estaba en el otro extremo de la habitación y con mi silla de ruedas no es rápido ni fácil moverme, pero tenía que llegar a él a toda costa.



DESAFÍO


Cuando estás en silla de ruedas, todo se convierte en un obstáculo, pero para llegar a este hombre, estaba lista para sortear todos los obstáculos. La otra dificultad es que la gente, cuando me acerco a ellos, tiende a alejarse para dejarme pasar, pero yo solo quería estar a su lado.



IMPULSO


Finalmente llegué a su lado y ahí sucedió la magia. Nos encontramos frente a la máquina de café charlando como si nos conociéramos desde siempre. Me ofreció café y sentí mariposas en el estómago y en los ojos.



I’M_POSSIBLE


Durante semanas nos encontramos frente a esta máquina de café. De hecho, odio el café, pero en ese momento no importaba.

Hoy, lo único que tengo que hacer es oler el olor del café, ver las tazas de café, recordarme esos momentos preciosos que resultaron ser necesarios, que no soy un cascarón vacío.


© Illustrations Amélie Orhant

bottom of page