top of page
Buscar

ATISHA

IMPOSIBLE


Mi nombre es Atisha, un día salí con un amigo. Al principio todo estaba bien, nos llevábamos de maravilla, él era mi amigo, solo que mejor. Pero rápidamente se desilusionó, se volvió cada vez más agresivo en sus palabras. Pensé que mejoraría y mejoraría mientras hablaba de ello, así que me quedé. Me sentía cada vez más infeliz y, sin embargo, dejarlo parecía imposible.



TOMAR CONCIENCIA


Un día todo salió mal. Estaba cansada de sentirme constantemente humillada y me enojé con él. Su reacción fue golpearme. En ese momento, me di cuenta de que realmente tenía que irme, pero tenía miedo de él.



HABLAR


Durante este período, dos amigos me invitaron a pasar una semana con ellos. No me hicieron preguntas, no intentaron sermonearme. Me sentí segura, como en una burbuja, así que decidí confiar. Esta semana ha sido muy liberadora para mí.



EL DESAFÍO


Ahora tenía que volver a la realidad y después de esta semana en la que me sentí volver a la vida, era el momento de afrontarlo. Estos comportamientos violentos todavía me asustaban mucho, pero mis amigos me habían dado el valor para hacerlo.



I'M_POSSIBLE


Luego acordé encontrarme con él en algún lugar lo suficientemente ocupado como para que no pudiera arremeter contra mí. El mundo me tranquilizó. Le dije todo lo que sentía, no estaba feliz con él. No le di tiempo para responder, me escapé, asustada por su reacción. Desde entonces, no lo he vuelto a ver ni a hablar con él, y finalmente soy libre.


Illustrations © Amélie Orhant

bottom of page