top of page
Buscar

FABIENNE

IMPOSIBLE


Mi nombre es Fabienne. Durante mucho tiempo me complací en una situación en la que no hacía nada por un problema de salud. Estaba apática y melancólica. No importa cuánto me dijo mi hija que no me quedara en esta situación, no podía reaccionar.



TOMAR CONCIENCIA


Cuando mi hija Mimi comenzó a ir a la universidad, me dije que yo también podía hacerlo. Que si ella iba a la universidad, yo también podría. Tuve que encontrar la fuerza para hacerlo.



IMPULSO


Decidí matricularme en la Universidad para presentar mi DAEU (Diploma de Acceso a Estudios Universitarios). Tenía un objetivo, conseguirlo con un promedio de 10. Fue un año muy duro para mí. Tendía a desanimarme ante la menor dificultad, pero Mimi me animó. Seguía recordándome que era capaz. Así que aguanté durante un año.



DESAFÍO


10/20. Cuando obtuve los resultados, tenía 10/20. Increíble, había logrado mi objetivo. Entonces fui capaz, mi hija me había transmitido su fuerza.



I'M_POSSIBLE


Desde entonces, siempre que tengo que afrontar una situación que puede ser estresante, pienso en esa fuerza que me dio, que yo también puedo levantar montañas.

Y la imagen que mejor me ilustra que puedo, que soy capaz son las mancuernas. Es esta imagen la que me da fuerza, por ejemplo, cuando tengo que pasar una entrevista de trabajo.


Illustrations © Élodie Tchibanda

bottom of page